fama -

Jacky Guzmán y Dímelo Flow rompen las reglas... se fueron de rumba

Por el momento no se pueden hacer fiestas con muchas personas ni sepelios multitudinarios, tampoco se puede ir a playas ni ríos.

Fama

 

Esto se descontroló.  Las fiestas en casa, los “parking” y los paseos a las playas  ya es algo cotidiano en los fines de semana en Panamá.

 

Apenas  empezó la pandemia esto se ha visto, pero en los últimos meses se ha acrecentado por todos lados.

 

Cientos de personas no respetan los decretos que prohíben ciertas actividades, entre esos funcionarios públicos y gente del chollywood, algunos de ellos han sido multados como el alcalde José Luis Fábega y Alisson Staff. 

 

Ahora, los que rompieron las reglas  fueron Jacky Guzmán y su "amiguito" el productor musical Dímelo Flow, a ellos se les ve en un video parrandeando a lo grande. Allí había  más de 10 personas, sin mascarillas y sin distanciamiento físico. Una parranda qe por lo que se ve no faló nada, había guaro y mujeres lindas. 

Leer también: Jorge López... Su 'muñequita' sacó un disco, él está pechón

 

Internautas les mandan sus mensajitos

Ese video que lo pueden ver en @diaaadiapa ya tiene cientos de comentarios, algunos de apoyo y otros de indignación. 

 

Aquí, algunos:  “Pero si todo el mundo anoche estaba parqueando. Normalll.

 

"En lo personal es una falta de respeto para el que realmente cumple las reglas"

 

“¿Ella se pondrá a pensar que si hay alguien contagiado y asontomático? Luego va a su casa a besar a su hija... ¿será qué ella pensará?”.

 

"Ahora sale diciendo que están grabando un video musical y no están tomando licor".

 

“Gente... la gente ya está haciendo lo que les plazca,  la diferencia está, en que hay unos que graban y toman fotos y otros que no”.

 

“Los influencer dando el ejemplo”.

 

“El pez muere por su boca. Si no taquillaran tanto nadie se entera”.

 

“Y la policía ni por hay... Ahhh, pero que suene un woki toki en un barrio,  para que vean cómo llega la Fuerza Águila, la DIJ, 500 policía etc, etc...”.

 

“Al parecer los pseudoinfluencers son inmunes a la ley,  a todo el mundo lo enchirolan, pero a estos nada que ver”. 

 

“Esperamos la multa”.

Leer también: Dos muertos por accidente de tránsito en las últimas en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias