fama -

Jacky Guzmán y Jennifer López, ¿en un mismo lugar?

Serán el próximo 15 de noviembre en Santa Mónica, California.

Valerie Stoute

A pesar de la pandemia por COVID-19 muchas son las ceremonias que se celebrarán a finales de este año: una de ellas son los E! People's Choice Awards, que será el próximo 15 de noviembre en Santa Mónica, California.

Lee la edición impresa

Se habla de alfombra roja y entrevistas de parte de la cadena E!, por supuesto, así como obviamente la participación de estrellas del espectáculo e "influencers", quienes este año tienen su categoría.

Jacky Guzmán aún no ha dado detalles sobre si viajará o no, o si lo hará de la mano de Dímelo Flow, lo que sí es cierto es que ha grabado varias cápsulas para el canal E!

Cabe mencionar que Jennifer López recibirá el People's Icon Award. Será honrada por sus actuaciones icónicas en el escenario y en la pantalla, incluida su premiada actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y su papel principal en la película aclamada por la crítica "Hustlers".

El evento, por primera vez en sus 46 años, cuenta con la categoría "Influenciador Latino del año 2020", entre los que se encuentra: Sofi Morandi Argentina, José Eduardo Derbez México, Nath Campos México, Daniella Álvarez Colombia, Juan Pablo Jaramillo Colombia, Belén Soto Chile, Jacky Guzmán Panamá y Gaby Asturias Guatemala.

Mientras, Jacky y Dímelo Flow siguen jugando entre ellos en redes sociales e incentivan a la gente a votar.

Los E! People's Choice Awards tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Santa Mónica, California. Jacky está nominada en el rubro de 'influencer'.El espectáculo reunirá a la comunidad del entretenimiento, sus fans, y honrará a los héroes cotidianos que han inspirado durante todo el año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir