fama -

¿Jada Pinkett Smith se sometió a una cirugía cerebral?

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la presentadora del programa digital Red Table Talk, compartió con sus seguidores su lucha contra esta enfermedad.

Redacción / FAMA

Por años, la actriz norteamericana Jada Pinkett Smith se ha enfrentado a una enfermedad autoinmune que le causa alopecia o la pérdida de cabello incontrolable en diferentes lugares de su cabeza. Pero hoy, más que afligirse por verse calva, la esposa de Will Smith, ha aceptado su condición y ha decidido abrazar su enfermedad y el nuevo look que adoptó gracias a su hija.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la presentadora del programa digital Red Table Talk, compartió con sus seguidores su lucha contra esta enfermedad, para evitar cualquier rumor que se pueda suscitar.

"Mamá tendrá que [hablar] del cuero cabelludo para que nadie piense que he tenido una cirugía cerebral o algo. La alopecia y yo vamos a ser amigas… ¡punto!", escribió junto al vídeo en el que dejó al descubierto su calvicie.

En la publicación, la actriz señaló específicamente una línea blanca en su cabeza, que mostraba la pérdida de su cabello desde la raíz.

"En este punto, solo me queda reír", dijo la actriz. "Ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia y de repente, un día, miren esta línea. Mírenla".

    Mire: Señorita Panamá le destrozó los pies a Valeria Murillo

 

Con esa tranquilidad que la caracteriza, Jada sonrío a la cámara y continúo explicando la travesía que está viviendo, la cual la llevará a hacer cambios de imagen permanentes.

"Así que solamente se presentó así nada más y se me hará un poco más difícil esconderla", comentó. "Por eso pensé en compartirlo para que no hagan preguntas".

La actriz se sinceró con sus seguidores y reiteró su manera positiva de enfrentar las adversidades de la vida. Más que darle un tono negativo a su condición, Jada decidió enfrentar la caída del cabello de una manera positiva y con gracia ante los miles de seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas