fama -

Jaime Bayly llama loca, deslenguada y mini Trump a Zulay Rodríguez

Bayly sin documentarse bien habló de la reforma migratoria. Para él, el tema parece un chiste.

Fama

El tema del anteproyecto de las reformas migratorias en Panamá está ardiente. Ya son varias caras conocidas del patio que han dado su opinión.

 

Pero eso ha ido más allá, pues el periodista peruano, Jaime Bayly,  ya tomó partido en este asunto y ayer en su programa arremetió contra Zulay Rodríguez, la diputada que presentó este anteproyecto. 

 

A la panameña le dedicaron más de 8 minutos, en ese tiempo se muestran  videos en los que ella expone el anteproyecto en la Asamblea Nacional, pero lo que llama la atención son los sarcásticos comentarios del presentador.

Leer también: Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá Se van porque le sale del forro

“La vicepresidente de Panamá, la Sra. Rodríguez ha resultado una Trump en miniatura. Es cosa seria esta mujer. Está furiosa. ¿Por qué está furiosa? porque dice que los venezolanos han invadido Panamá y se portan muy mal, entonces ella se pone brava”, fue lo primero que expuso Bayly. Luego se ve un video en el que Rodríguez dice que si los venezolanos han cometido ofensas se van.

 

“Es Trump, se van, se van, se van. Todo el mundo se va porque a ella le da la gana. Se van porque le sale del forro. Se portan mal, ofenden y la ofenden a ella, le ensucian el ornato. Esta señora debería ser amiga de Trump”, comenta Bayly luego de ver otro video de la diputada en la que hablaba de delitos.

 

En otra parte del video dice que es una deslenguada y belicosa. “Esta mujer se toma tres café expresos y le dan un micrófono y se va a la guerra con los venezolanos. Y empieza a gritar como una loca desaforada, dice que son más de un millón y que los tratan mal”.

Él le hace una descripción desde su punto de vista, “es la  Trump panameña. Zulay Rodríguez es Trump con un cabello negro azabache, con una ubres mamarias generosas, y con una oratoria caudalosa. Es una de las Cataratas del Niagara. Cuando habla esta señora expulsa vitriolo por la boca, odia a todos lo que es sospechoso de venezolano”.

Leer también: Harry Styles negocia interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

 

Como si fuera poco argumenta que Trump debe contratarla y ponerla en la frontera de Estados Unidos con México, “esta mujer es una tanqueta rusa... no entra nadie”.

 

Entre comentarios y comentarios también se escuchaba a parte del “staff” riendo de lo que él decía, e incluso comparó a  Rodríguez con un programa de Tres Patines.

 

También aseguró que le falta decencia humana y debería ver a los venezolanos como hermanos y no como enemigos.

 

En los últimos minutos dijo que Zulay está loca, “hay que doparla y sedarla.  Hay que traerte de regreso a la cordura,  a la sensatez. Cuando la veía vociferando, después de reír, decía 'a esta mujer le falta amor', sería interesante que se enamore de un venezolano porque a veces  la vida te tiene esas trampas, preñada de ironía... sería interesante”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján