fama -

Jake Gyllenhaal se contagió de estafilococo en su nueva película con Conor McGregor

Gracias a los cuidados del equipo de especialistas que estaban en el rodaje de pudo mejorar. 

Redacción/Fama

Durante el rodaje de la nueva película El Duro, el actor Jake Gyllenhaal sufrió una grave lesión a raíz de un accidente en una escena de lucha. Gyllenhaal, de 43 años, compartió esta experiencia mientras participaba en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, junto a Conor McGregor, luchador profesional irlandés y coprotagonista en el film.

“Nos peleamos en el suelo, nos peleamos alrededor de las mesas, nos peleamos alrededor del cristal (...) Sentí que el cristal se me metía en la mano. Recuerdo la sensación (y) dije: ‘Eso es mucho cristal’”, compartió el actor con humor.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El incidente fue más grave de lo que parecía a simple vista, pues el vidrió le generó a Gyllenhaal una infección por estafilococos que terminó por hincharle todo el brazo.

Si bien, las infecciones por estafilococo pueden llegar a ser mortales, el actor logró recuperarse tras algunos días gracias al equipo de especialistas que estuvieron disponibles durante el rodaje.

“Por suerte, intenté cuidar todo lo que hacíamos y mi cuerpo mientras lo hacíamos. No sufrí ninguna lesión importante”, reiteró el protagonista de Donnie Darko.

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado