fama -

Jamie Dornan: 'El 2021 ha sido el peor año de mi vida'

Durante el año pasado, el actor de Cincuentas sombras de Grey perdió a su padre a causa del COVID-19.

Redacción Fama

Para el reconocido actor, Jamie Dornan terminar en año con excelentes elogios por sus últimos trabajos cinematográficos, ha sido muy difícil de aceptar, ya que el 2021 lo describe como el peor año de su vida.

Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con tantos elogios para (la película) Belfast y muy buenas opiniones sobre (la serie) The Tourist, porque en muchos niveles ha sido el peor año de mi vida, y el más difícil”, ha revelado el reconocido al periódico inglés The Telegraph.

 

El intérprete nacido en Irlanda del Norte perdió a su padre el pasado marzo a causa del coronavirus. “En verdad, podrías buscar por todas partes y sería muy difícil encontrar algo negativo que decir sobre mi padre. Fue un faro de positividad, esa es mi conclusión principal”, resaltó durante la entrevista. El actor había estado 18 meses sin poder verlo debido a las restricciones y cuarentenas para viajar y a su apretada agenda profesional. “Su amabilidad, su disposición para hablar con cualquiera y con todos. Papá la tenía para todos”, resaltó.

 

Mire: Massiel Rodríguez pasó tres horas en el quirófano por la reconstrucción de su oreja

 

Si algo de luz pudo haber arrojado el 2021 para Jamie Dornan fueron los estrenos de Belfast, celebrada película autobiográfica de Kenneth Branagh, y de la flamante serie The Tourist, en donde da vida a un hombre con amnesia perseguido por una serie de enemigos. Por la película de Branagh, en la que trabaja junto a Caitríona Balfe, Judi Dench, Ciarán Hinds y Colin Morgan; el intérprete está nominado a mejor actor de reparto en los Globos de Oro, así como en los Critics Choice Awards. Algunos medios sostienen que no sería descabellado que sea nominado a los Óscar.

 

En el ámbito personal, el irlandés continúa con su vida bien alejada de los flashes, enfocada en su matrimonio -está casado desde 2013 con la actriz y pianista Amelia Warner-, y en sus tres hijas mujeres: Dulcie, de 7, Elva, de 4, y Amelia, que nació en plena pandemia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro