fama -

Jamie Lynn Spears le suplica a Britney Spears que pare su pelea pública

Por medio de su Instagram, Jamie Lynn Spears le suplica a Britney Spears que pare su pelea pública.

Redacción Fama

Jamie Lynn Spears quiere hacer las paces con su hermana Britney Spears, por lo que recurrió a sus historias de Instagram el fin de semana para pedirle que ponga fin a su “vergonzosa” batalla.

En su texto puso lo siguiente: Britney, solo llámame. He intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún así eliges hacer todo en una plataforma pública".

De igual modo indicó que siempre ha estado ahí para la cantante, además defendió las citas que dio sobre Britney en su última entrevista para Good Morning America.

 

Mientras tanto, por favor, deja de continuar con la narrativa de que no he estado allí para ti o que estoy inventando cosas. Estoy feliz de compartir cuántas veces me he acercado a ti, te he apoyado y he tratado de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo".

 

Mire: Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

 

Jamie también dijo: "Siempre he sido la mayor defensora de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y poner fin a esta tutela y terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?".

Luego de la entrevista que concedió Jamie Lynn, una fuente indicó que Britney no la pasó nada bien y manifestó que eso solo era una estrategia para que su hermana vendiera más libros. Además, por medio de sus redes sociales, la cantante puso: "Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y [trató] de hacerme parecer la loca", tuiteó. Luego, más tarde llamó a Jamie Lynn Spears "escoria". "¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!"

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar