fama -

Jane Birkin, el ícono que inspiró un bolso de Hermès, sufre derrame cerebral

"Se encuentra bien. Sus familiares desean que se respete la tranquilidad necesaria para su convalecencia. Jane tiene ganas de reencontrarse con su público", se lee en el escrito que compartió su familia.

Redacción / FAMA

La actriz, cantante e ícono de estilo que inspiró el nombre del bolso más icónico de Hermès, Jane Birkin sufrió un accidente cerebrovascular hace unos días, mismo que impidió que asistiera al American Fiilm Festival en Francia. A pesar de que su familia no dio detalles sobre cuándo sucedió el derrame, se sabe que por el momento se encuentra estable.

Lee la edición impresa

"Se encuentra bien. Sus familiares desean que se respete la tranquilidad necesaria para su convalecencia. Jane tiene ganas de reencontrarse con su público", se lee en el escrito que compartió su familia.

El ícono de estilo de 74 años que se convirtió en la iglesia favorita del cine francés tenía planeado dar un discurso en el festival sobre el documental Jane par Charlotte, en el que su hija, Charlotte Gainsbourg retrata su día a día en su casa en Gran Bretaña.

Birkin es mejor conocida por sus papeles en películas como Deseo de una mañana de verano, Muerte en el Nilo y Muerte bajo el sol y por imponer tendencia a finales de los setenta. La actriz combinaba el sofisticado estilo londinense con el parisino y resultaban looks sofisticados y femeninos que de inmediato fueron replicados por las jóvenes de la década.

Por el momento, la famosa Jane Birkin se encuentra fuera de peligro, según anunciaron sus familiares. Además de inspirar el nombre de una de las bolsas más famosas de la historia, la Birkin de Hermès, uno de los sellos de moda que impuso la actriz y cantante fue llevar los canastos de mimbre como bolsos , misma tendencia que se retomó hace unos años por las it girls.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua