fama -

Janet Jackson lista par los premios Billboard de la Música, será homenajeada

Jackson recibirá además el premio Ícono durante la gala en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde también subirán al escenario Ariana Grande.

AP
 Tras celebrar su 52do cumpleaños y el 25to aniversario de su exitoso álbum "janet.", Janet Jackson coronará una semana épica con su primera actuación televisada en nueve años en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música.  Jackson recibirá además el premio Ícono durante la gala del domingo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde también subirán al escenario astros de la música de hoy, desde Ariana Grande hasta John Legend.  Leer también: La diseñadora del vestido de Meghan reconoce su 'orgullo' por ser la elegida

 

Una velada con mucha variedad de artistasJackson, quien interpretará un número de sus canciones más conocidas, se perfila como la gran estrella de la noche. El programa se transmitirá en vivo por la cadena NBC a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del lunes).  Entre quienes amenizarán la velada están el grupo de K-pop BTS, Jennifer López, Shawn Mendes, Camila Cabello, Khalid, Dua Lipa, Christina Aguilera, Demi Lovato, Macklemore, Kesha, Salt-N-Pepa, En Vogue, Zedd y Maren Morris.  Kelly Clarkson, quien se ha convertido en una de las jueces favoritas de los fans de "The Voice", será la anfitriona del evento de tres horas. Kendrick Lamar, Bruno Mars y Ed Sheeran empatan en cuanto a número de nominaciones con 15 cada uno. Los tres compiten por el máximo premio de la noche, el de artista del año, junto con Taylor Swift y Drake.  Leer también: Gladys: 'La relación entre Julián y yo quedó en buenos términos'

 

"Despacito" compite por un premio "DAMN." de Lamar, laureado con el Grammy y el Premio Pulitzer de música, competirá por el Billboard al mejor álbum junto con "reputation" de Swift, "Divide" de Sheeran, "More Life" de Drake y "Stoney" de Post Malone. Los nominados a canción del año son "Humble" de Lamar, "That's What I Like" de Mars, "Rockstar" de Post Malone, "Shape of You" de Sheeran y la versión de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.  Entre los presentadores estarán Tyra Banks, Alison Brie, The Chainsmokers, Andy Cohen, Simon Cowell, Halsey, Nick Jonas, Mila Kunis, Padma Lakshmi y Rebel Wilson.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence