fama -

'Japa', ¿de nuevo en lío por pensión?

José I. Huertas F. / Jessica Román C.

La que está prácticamente coreando el tema de Nando Boom "Pensión, pensión" es Nancy Díaz, expareja de Japanese, pues aseguró que el reguesero tiene tres meses que no le manda plata a sus dos hijos, los cuales son gemelos y tienen 11 años. ¡Ups!

Según la joven, el artista tiene a sus hijos aguantando hambre. "Los niños cumplieron años el 31 de octubre y él ni para comprarles un dulce... Él siempre me dice que me va a depositar el dinero el fin semana y ya han pasado como cuatro fines de semana y nada. Estoy preocupada porque viene Navidad y ellos no tienen nada, nada más con lo que yo les voy a comprar y él dice que tiene a sus hijos bien y es mentira. Uno de mis hijos estuvo enfermo y él no dio nada para los medicamentos ", dijo.

'Él debe 1,100 dólares'

Díaz reveló que "Japa" tiene el compromiso de pagar una pensión mensual de 300 dólares. "Él me debe en total 1,100 dólares porque nosotros tenemos un acuerdo firmado ante la ley que por cumpleaños y Navidad son 100 dólares adicionales y estamos en la quincena de diciembre y nada", afirmó la chica.

Recalcó que ella tiene todos los papeles de los estados de cuenta.

'Eso es un tema muerto'

Y como la moneda tiene dos caras, conversamos con el "man de la vaina ta' hot", quien un poco agobiado con el tema expresó: "Yo no sé por qué ella ta' llamándolos a ustedes pa' decir eso si yo pagué mi cosa, yo se lo dije a ella que tenía que esperar hasta hoy ayer en la mañana".

Al preguntarle si es cierto que no le mandó dinero a sus pequeños para los medicamentos aclaró que su expareja nunca lo llama para decirle nada "¿tú crees que yo tengo un hijo enfermo no voy a ir para allá?", comentó "El Rey de los Panda".

Agregó que tiene rato que no ve a sus hijos porque ella no se los permite ver y cada vez que va a esa casa es un problema.

Entre tanto, recalcó: "Te lo juro por mi madre y Dios que yo pagué eso, te lo juro de rodillas que yo pagué eso, ese es un tema muerto porque a ella se le paga su vaina".

Añadió: "Tú crees que yo, Japanese, voy a dejar a unos niños con hambre cuando yo agarré un niño que se llama Daniel que no se podía ni levantar y todas las cosas que yo hago por todos los niños y tú vas a creer ese cuento", concluyó.

El intérprete de "Nos fuimos" añadió que tenía su recibo de pago, pero al preguntarle si nos lo podía enviar por foto este se negó a hacerlo.

'No ha pagado'

Luego de escuchar las declaraciones de Japanese, decidimos volver a llamar a Nancy para preguntarle si efectivamente había recibido el pago y reveló: "Hasta ahora no he recibido nada, esta no es la primera vez que él dice que depositó, ya me lo ha hecho antes".

"Yo seguiré ayudando a todos los niños del país que pueda y a mis hijos nunca los dejo solos", aseveró el cantante.
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón