fama -

'Japa' dice que todo el mundo le pide saludos, pero nadie lo contrata

El artista asegura que graba 25 videos de saludos al día, pero la gente no lo quiere contratar porque dicen que 'la vaina 'ta dura'. ¡Ay!

Valerie Stoute

 

El que estaba medio enojado era Japanese. ¿Y eso? Porque asegura que graba unos 25 videos al día, que son saludos para la gente que se los piden, todos los hace con ropa diferente, pero nadie habla de contrataciones. ¡Ayala vida 'Japa'!

 

Lee también: Maluma ¡'diva' y 'pasiva'!

 

El reguesero panameño subió un video en su Instagram con un gran texto de apoyo: "Todo es ahora mándame un video que mi hija, hijo, sobrino, hermano... 25 saludos a el día con diferentes ropa y ¿las contrataciones pa' cuándo?", dice parte del pie de foto. ¡Chuzo!

También agregó que  la gente dice que no hay ni para el arroz, ni para la preza, "arroz con preza invisible, empanada con saliva, solo hay dos discotecas, lo demás son bares y la gente llamando pa' pedirte dinero, pensando que estás millonario". ¡Foerte!

 

Mira también: Ana Isabel Cochez se encuentra lista para la TV

 

"Y los patrocinadores cobrándote cuando les debes, pero todos los días no se acuerdan cuando los subes a tus redes y después dicen: fulano, me debe, pero no te acuerdas cuando te fueron a cantar, apoya al artista nacional. Paga lo que es, los video son de hasta 3 mil 4 mil 5 mil y hay hasta 20 mil y las grabaciones payola en emisora", concluyó Japanese. 

 

Cereal dentro de una zapatilla de marca

Lo más curioso es que en el video se observan varias zapatillas arriba de su comedor y dentro de una de las ellas hay cereal, por lo que él procede a echarle la leche. ¡Ay, padre!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa