fama -

Japanese dice que el MP quiere fama; que él no debe ni un centavo de pensión

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró imputarle cargos al cantante de reggae por incumplimiento en caso de pensión alimenticia.

Valerie Stoute

"Donde te coja el satélite: rétetete pa' metéte-tete...". Parece que Japanese no se escapó del satélite del Ministerio Público y de la Fiscalía Regional de San Miguelito, ya que ayer se le imputaron los cargos por incumplimiento en un caso de pensión alimenticia a favor de dos de sus hijas menores. ¡Sí, sí, sí!

Lee también: Carolina Brid: 'Yo amo a mi iglesia y reconozco que es santa y pecadora'

La noticia corrió como pólvora ayer vía Twitter, cuando la cuenta del MP notificó el caso, destacando además que el intérprete de "El rey de los pandas" tendrá que firmar los días 24 de cada mes. ¡Chuzo Japa!

Mira también: ¡Otra vez! Yemil regresa al Ministerio Público para su audiencia de apelación

Bueno, pero la cuenta del MP no decía nombre del artista, decía: "un cantante de reggae", por lo que decidimos llamar a Japa, ya que él ya ha tenido antecedentes de casos de pensión alimenticia. Él nos dijo que no era él el del problema, que él ya tenía sus papeles en regla: "No, ese no soy yo. Yo estoy bien, estoy al día y no tengo nada que ver con eso, pero no soy yo", explicó.

Luego de averiguar bien conocimos que sí era él el de este caso y lo contactamos otra vez para preguntarle por qué había mentido. Él nos destacó que no mintió, que él no entiende qué pasó, porque ya ayer él había ido a presentar sus papeles que estaban claros y que todo estaba bien. "Tendré que ir otra vez allá para que ellos sepan que Japanese está bien con eso de pensión", dijo.

Japanese destacó que cuando vaya lo hará con todo y abogado, pues conocimos que la primera vez que se disputaba en caso no se le lograron imputar los cargos porque no estaba su abogado. "Yo voy con mi abogado a hablar eso allá, ellos me vieron ayer y decidieron hacerme eso y no entiendo porque yo tengo todo bien, no debo ni un centavo, yo pagué todo, todo está en regla", expresó.

Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, nombre de pila del artista, dijo que el MP quiere fama a costilla de él, que ellos subieron la información a sus redes sociales para sacar gracia y que pronto todo esto se va a resolver.

 

Tema con Beenie Man

Por otro lado, en materia musical va bien. Nos dijo que ya grabó un tema con una artista de Las Vegas y otro con Beenie Man, que ya se estrenó. 

No es la primera vez que graba una canción con Beenie Man. "Ya el tema 'ta en la calle y está bien bueno", explicó.

También nos habló de las tres nominaciones de Sech en los Latin Grammy. Dijo estar muy contento con el trabajo que está haciendo "El Peluche" con el reggae y feliz porque es de Panamá. "Eso 'ta bien", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro