fama -

Japanese dice que no está pidiendo nada, pero que alguien le quedó mal

El cantante, quien se recupera de varios derrames silenciosos aclara además que no tiene dinero.

Redacción/Fama

Con días buenos y malos, Japanese va mejorando de las secuelas que le dejaron los derrames silenciosos sufridos las últimas semanas. El cantante urbano, quien enfrenta no sólo una difícil situación de salud sino además económica al no poder trabajar, volvió a recalcar que no tiene dinero, aunque sí tiene todas sus medicinas e inyecciones.

Sí, porque todo el gremio se unió para ayudarlo, hicieron el evento “Todos con Japa”, además ha recibido ayuda de entidades gubernamentales, de sus fanáticos y de muchas personas, pero aunque así él recalca que no tiene dinero: “Mucha gente me llama y me dice ayúdame, el dinero que yo tengo de compró todas las medicinas y la inyección, ahí les puedo poner el recibo, para que vean, no tengo nada”.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Eso sí, dejó claro en este nuevo video, en el que se ve recuperado y se le entiende muy bien lo que dice, que no está pidiendo nada, pero alguien que le prometió algo le quedó mal: “No estoy pidiendo nada, no es obligación de usted ayudarme, una persona dijo que iba a llamar al hospital, fue hasta mi casa, que iba a ir hasta el hospital que iba a pagar todo en el hospital y esa persona nunca cumplió”, aseguró.   

Mostrando uno de sus pies inflamados el artista siguió diciendo que está claro de que nadie está obligado a hacer algo por él. El día anterior había agradecido a Dios por darle la oportunidad de vivir cuatro veces y a una persona que le regaló un par de zapatillas Jordan, aunque dejó claro que ya él no puede caminar y está confinado a su silla de ruedas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso