fama -

Japanese dice que usó la imagen de Danger en CD porque era su amigo

El reguesero aseguró a día a día que no vive bajo la sombra del intérprete de "Funeral".

Jessica Román C

Desde que "El Rey de los Pandas", Japanese, dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su CD titulado "La Resurección", algunos seguidores lo comenzaron a cuestionar, principalmente por utilizar la imagen del difunto Danger Man. ¡Ajam!

"Creo que el señor Japanese se está aprovechando del nombre Danger Man", fue un comentario sustraido de la propia cuenta de Instagram del artista y que deja a varios con algunas interrogantes.

Lo hizo por amistad 

En una conversación con el intérprete de "Nos fuimos", nos dijo que el álbum será de canciones propias y lo único que hizo fue utilizar la imagen de "El Rey del Ghetto". 

"¿Algún día tú me viste separado de Danger cuando estaba vivo?, él y yo fuimos amigos, todo el mundo sabe eso, yo puedo poner una imagen mía y se vende igual", fue la respuesta de "Japa" al preguntarle por qué no utilizó su propia imagen. 

No vive bajo la sombra de Danger

Y aunque algunas personas piensen que el artista vive bajo la sombra del líder de los Scaredem Crew, él nos dijo que es imposible porque de ser así no se le hubiese pegado la canción "Nos fuimos" en Carnavales. ¡Plop!

"Las canciones que yo canto de Danger son canciones que eran mías y de él, canciones que yo había escrito, "Funeral" la escribí yo, "Película de Terror" la escribí yo, yo no vivo de ninguna sombra,  entonces no lo menciono nunca me olvido de él y canto solo, entonces la gente va a decir que Japanese se olvidó de Danger", concluyó el artista

También puedes puedes leer: ¡Ohhh! Armas, largas, cortas... pero de mentiritas en San Bernardino

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá