fama -

Japanese: 'Lo que tienen que hacer es grabar con Japa'

Japa hizo otro Live para aclarar que él no tiene nada en contra de Sech.

Valerie Stoute

Japanese está bien molesto y eso, porque el fin de semana hizo un Live para hablar de la palabra de Dios y resulta que se le metió gente a hablar del éxito de Sech y a hacer comparaciones. ¡Oye!

Bueno, el hombre hizo otro Live para aclarar que él no tiene nada en contra de Sech, pero quiere que cuando él hable de Dios en su cuenta la gente diga: "Amén" o que hablen de lo mismo, más no se hable del otro artista.

 

"Es como si tú escribieras en un Live de Akim y le pones que Sech, Sech... ¡noo!".

Le recomendó a los nuevos talentos grabar con él. "Lo que tienen que hacer es grabar con Japanese".

El intérprete de "Un millón en mi maleta" destacó que para sus fanáticos, él es el mejor, mientras que para los fanáticos de Sech, "El Peluche" es el mejor. "Cada quien tiene sus fans. Yo a todos los artistas le doy su respeto. Si uno no habla de Dios, entonces, se quejan, y si uno habla, también", dijo.

No se pierda: Stallone será principal atractivo de festival en República Dominicana en 2020

Contó que la seguridad de Anuel - el día del "show" en Panamá - evitó que fuera a buscar su carro y le entró a "palo" a los panameños que estaban alrededor. "Eso no se hace, ¿cómo van a repartir palo?", dijo.

Nadie más en tarima 

Además comentó que el espectáculo era de Anuel, Karol G y Japanese. Este último era el artista nacional que abriría el concierto. "El 'show' no era de más nadie, solo los 3", explicó.

La gente empezó a decirle que las joyas que cargaba encima eran de "mentirita" y él lo tomó con más calma que antes, es más, le dio la dirección a la gente del lugar en donde las compra para que vayan y vean que son de oro. ¡Ya saben!

Mire: Carolina Brid y su 'selfie' con el Papa: 'Rápido, antes de que vea la policía'

Japanese asegura que envidiarle nada a nadie, pues gracias a Dios tiene vida y salud. "Todos me quieren, los niños, los viejos y mujeres", explicó el artista en otro polémico Live que parecía no tener fin y en el que repetía lo mismo miles de veces. ¡Dejen a Japanese en paz oye!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA