fama -

Japanese sigue recibiendo ayuda, hoy es el concierto ‘Todos con Japa’

Nando Boom volvió a pedir que apoyen a su amigo en este momento tan difícil por el que está atravesando.

Redacción Fama

El clamor por ayuda que lanzó Japanese la semana pasada no sólo ha sido escuchado, sino que atendido. Cientos de personas le han dado su granito de arena, luego de que revelara que ha sufrido cuatro derrames silenciosos, que han dejado fuertes secuelas en su salud física y mental. 

En medio del torbellino que resultó para él verse en esta situación, también ha quedado claro que aunque él dijera que estaba solo y que Panamá no le ha dado nada, es todo lo contrario. La gente quiere mucho a Japa, y tiene muy buenas amistades dentro del medio artístico.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Hoy es “Todos con Japa”, en Chillout,  el concierto que ha unido al género urbano para recaudar fondos para las terapias, medicamentos y alimentación del cantante, ya que las secuelas de los derrames le afectaron el habla y su movilidad se ha reducido aún más de lo que estaba la primera vez que salió del coma. 

También ha publicado la ayuda que ha estado recibiendo, donaciones del Ministerio de Desarrollo Social, Mayer Mizrachi llegó también, ayuda por Yappy, y una muy especial, la de Nando Boon, que ha sido uno de los que más ha hecho llamados para entender la nueva situación de Japa.

“Les habla Nando Boom, como ustedes me llaman el ‘único maleante que va pal cielo’, ahora sí quiero para ir al cielo, estoy aquí, una cosa es hablar y vociferar, cuando uno no está cerca, aquí yo estoy con Japa ahora mismo y ahora puedo entender. Ustedes saben que yo no soy un hombre, no me gusta la tracalería, no me gusta la demencia esa. Todo lo que nosotros hemos hecho, lo hemos hecho con el sudor de nuestra frente y yo pido que ayuden a Japa”, dijo en un mensaje que colgó el Japanese en su cuenta. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján