fama -

Japanese suplica por ayuda, revela le han dado cuatro derrames silenciosos

Los seguidores del cantante han lamentado su estado de salud “Dios está contigo mi viejo”.

Redacción Fama

En un estado de salud lamentable, el cantante panameño Leavitt Zambrano, mejor conocido como Japanese, grabó un video en el que clama por ayuda, asegurando que le han dado cuatro derrames silenciosos.   

Con mucha dificultad para hablar y sin poder coordinar muy bien las ideas, el tío Japa, como cariñosamente se le conoce aseguró que necesitaba mucha ayuda, ya que no tenía ni quien lo cuidara: “Buenas tardes mi gente, le habla este su servidor Leavitt Zambrano… este es el cuarto derrame que me da silencioso, estoy en casa, no tengo que cuidar a nadie, no tengo a nadie… (no se le entiende bien) estoy aquí solo”.   

El intérprete de “Cocobola”, prosiguió dando varios números de yappy que no coincidían con el que aparecía escrito en el video y luego sí lo dijo bien y dijo que ese era su yappy.   

Repitió que no tenía ayuda de nadie y que estaba solo, “así que ya ustedes saben… para mis soldados del Scaredem Crew que van 100% a su crew, si yo llego a morir…” 

No pudo seguir bien la letra de la canción de su amigo del alma, Danger Man. Japa se ve realmente mal, pasando por una situación difícil.   

Hace tan solo unos días, Japa se grababa desde el hospital, se le veía decaído, pero con su acostumbrado humor, hablaba bien, articulaba bien, pero aseguraba que estaba hospitalizado por un derrame silencioso y mostrando una máquina a la que estaba conectado, dijo que esta era la que lo mantenía con vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista