fama -

Jared Leto lanza nueva línea de camisetas para recaudar fondos contra el COVID

El actor pretende apoyar a personas afectadas por el Covid-19, donando el 100 por ciento de las ganancias a Partners In Healt.

Redacción / @diaadiapa

¡Bravo! Jared Leto lanza una línea de camisetas para recaudar fondos para apoyar a personas afectadas por el Covid-19, y él promete igualar la cifra de las ventas para ese propósito.

Lee nuestra edición impresa

Las camisetas tienen impresa la siguiente leyenda: “May the Forced Quarantine Be with You” (Que la fuerza de la cuarentena esté contigo).

El cantante de 48 años a través de Twitter hizo el anuncio de este lanzamiento: “Después de numerosas solicitudes, creamos una nueva camiseta #JaredLetoCinemaClub. El 100% de las ganancias se donarán a Partners In Healt y yo igualaré personalmente todos los fondos recaudados. Que la fuerza esté con ustedes”.

Leto se une así a la larga lista de celebridades que quieren colaborar en la grave crisis que se vive por la pandemia del coronavirus, en la que Estados Unidos se ha colocado como el país con mayor número de infectados, y seguramente con mayor número de muertos en las próximas semanas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa