fama -

Jason Derulo se enfureció con Instagram por eliminarle una foto en bóxer

La foto fue eliminada de las redes por publicar 'contenido desnudo'. El cantante enojado dijo: 'No puedo evitar mi talla'.

Redacción / @diaadiapa

El martes, el cantante Jason Derulo compartió en su cuenta de Instagram el aviso sobre la eliminación de una de sus fotos más provocadoras y muy comentadas. “¿Qué quieres decir? Llevo ropa interior. No puedo evitar mi talla”, escribió junto al aviso de la censura y la foto original donde se le ve en bóxer.

Lee también: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme'

Hace unos días, los seguidores del artista quedaron petrificados al ver a Derulo caminando sobre el agua de una de esas piscinas infinitas, vistiendo solo un bóxer de color negro que poco dejaba a la imaginación. Además, miraba penetrante y seductor a la cámara.

Mira también: 'Pille' Collado dejó un gran legado en la música folclórica panameña

Sin duda, algo en la fotografía acaparó miles de miradas, comentarios en redes y titulares en revistas y medios. Causó tanta sensación que crearon memes que el mismo cantante compartió. Por eso, Derulo no entiende porqué su foto infringe las normas comunitarias de Instagram. Desde la aplicación aseguraban que había sido eliminada por “contenido desnudo o actividad sexual”, pero en realidad no se trata de nada explícito.

 

Un peso pesado

Cabe mencionar que este cantante fue el encargado del himno en inglés del Mundial de Rusia 2018, titulado “Colors”. La primer vez que lo interpretó fue el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, en la previa del duelo entre el seleccionado local y Arabia Saudita. La canción dura poco más de tres minutos. La versión en español estuvo a cargo de Maluma.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.