fama -

Jason Momoa vive en casa rodante y luce con libras de más después de separarse

El actor ha ganado mucho peso .

Redacción Fama

A principios de año, el actor hawaiano Jason Momoa y la actriz Lisa Bonet anunciaban a través de las redes sociales el fin de su matrimonio tras cuatro años casados y 17 de relación.

La relación había hecho aguas definitivamente durante los últimos meses. Parece ser que el actor había tenido una agenda muy apretada de trabajo y Bonet no quería ir detrás de él y prefería disfrutar de su vida en Los Ángeles. De todos modos, él explicaba en Instagram que la pareja no había resistido a “los tiempos de transformación” que se viven hoy en día.

El divorcio ha hecho mella en el actor de 'Aquaman'. El diario 'The Sun' ha compartido unas imágenes en exclusiva en las que se ve al intérprete con más peso y desaliñado. Además, la camiseta con la que aparece en las fotos está rota.

 

Mire: Estefi Varela dice que se está deteriorando; pasa por fuerte recaída de depresión y ansiedad

 

El periódico también explica que Momoa está viviendo en una autocaravana de lujo en el jardín de un amigo, cerca de donde residía con su familia. La nueva 'casa' del actor es una EarthRoamer XV-LTi 026 que podría rondar los 750.000 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino intenta "salvar 7.300 empleos" ante crisis por huelga bananera

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan