fama -

A Jav Jurado le quedaron secuelas de su parálisis facial; dio detalles su 'mal vicio'

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado".

Valerie Stoute

Hace meses el artista Jav Jurado pasó por una parálisis facial que no se la desea a nadie, pero ya está a un 95% de recuperado. ¡Qué bueno!

Lee la edición impresa

En una entrevista con día a día nos contó que pasar por una parálisis ha sido bastante duro, "sobre todo porque no me lo esperaba, me tomó bastante de sorpresa, pero le doy gracias a Dios que me siento al 95% de recuperado".

La parálisis le duró unos dos meses y medio, aunque siente que quedó con secuelas, pero muy leves.  "Sigo con mis terapias y bueno, los resultados han sido muy buenos", explicó.

Jurado envió un mensaje para todos los que han pasado o pasan por problemas a causa de la pandemia, ya sea económicos o de salud mental. "Sé que muchos de ustedes deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero quiero que sepan que la única solución a todo es entregarle todo a Dios, es no perder la fe y créeme, conseguirás la fuerza para continuar cuando realmente no podemos más", dijo.

En cuanto a la música, adelantó que le mete duro al trabajo y que ya tiene muchos temas listos, nada más está esperando el momento de disparar. ¡Ya tiene el 2022 'ready'!

'Mal vicio'

Su tema "Mal vicio" ya tiene más de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, hazaña que lo pone muy feliz. "Después de 'Desde ayer', que había pasado el millón de reproducciones era un reto, pero gracias a Dios 'Mal vicio' ha superado mis expectativas. Estoy seguro de que vamos a pasar ese millón muy rápido con el apoyo de todos", comentó.

Jav nos dijo que están pasando también "cosas" muy bonitas en Ecuador y Guatemala.

Ha estado grabando. "Estoy muy ansioso, ya quiero que escuchen todo lo nuevo!! Estoy muy feliz con el resultado". Sé que deben estar pasando por cosas probablemente peores que yo, porque todos tenemos nuestras luchas, pero la única solución es entregarle todo a Dios. En los últimos 4 meses he sufrido la pérdida de una tía por parte de mamá y un tío por parte de papá por COVID-19. A esto le sumo la parálisis facial, pero no me ha quedado de otra que seguir enfocado y mantenerme.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo