fama -

Javier Jurado: Más del 80% recuperado

Aseguró que si pasan por un momento igual, está bien sentir miedo, pues hay que aceptar que somos frágiles.

Selene Ricord

El cantante Javier Jurado está muy sorprendido de que sus seguidores no lo han abandonado en ningún momento tras sufrir su parálisis facial hace un poco más de un mes.

Lee la edición impresa

Después de muchos días y terapias, el intérprete se atrevió a hablarles a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, pues destacó que ya se siente mucho mejor y que ha recuperado un poco más de 80% de la movilidad de su rostro. Además está impresionado de ver que sus fans han estado muy pendientes de él. "No lo niego que ha sido un mes y algo muy difícil, pero estoy tan agradecido con ustedes, me sorprendieron, de verdad que no les puedo explicar lo que siento aquí corazón, no me abandonaron en ningún momento, han estado pendiente de mí a cada rato, sus mensajes de verdad que me llena de mucha alegría; no pensé que el cariño fuera tanto, eso me tiene prácticamente sin palabras porque no sé cómo agradecerles todo lo que han hecho por mí, cuando pensé que estaría solo, ustedes han estado en todo momento".

Aseguró que si pasan por un momento igual, está bien sentir miedo, pues hay que aceptar que somos frágiles.

No está mal tener ansiedad y ponerse triste. Que esto nos sirva no para hundirnos sino para hacernos más fuertes, para levantarnos con más ánimo. Nosotros tenemos una misión en esta vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)