fama -

Javier Jurado 'a veces no entiende...' porqué la gente se queja

¿Qué estamos haciendo todos los días para ser felices?

Valerie Stoute

Javier Jurado, del dúo Lowi & Nazty, confesó que a veces no entiende cómo las personas discuten, se gritan en la calle, cómo se atraviesan en el carro, cómo no le quieren dar paso a alguien. No entiende cómo molestarse con alguien en la fila del supermercado, "cómo hay personas que siguen hablando sobre si es 'negro o es blanco', cuando todos sabemos que somos de un mismo color", explicó.

Lee la edición impresa

Para el artista, muchos suelen quejarse tanto de la vida y no toman en cuenta que están vivos. "Te has preguntado ¿qué se sentiría no tener más oportunidades? , ¿Qué se sentiría no poder hacer NADA porque simplemente se te acabó el tiempo?, ¿Qué estamos haciendo todos los días para ser felices?, ¿Estamos poniendo de nuestra parte?", dijo.

Y es que muchos se molestan porque el aire no enfría como quieren, pero hay personas que mueren de frío, cuántas veces no sabemos qué comer y hay personas que sueñan con poder morder un bocado. ¡Alto y claro!

¿Qué estamos haciendo todos los días para ser felices?, ¿Realmente estamos poniendo de nuestra parte? Es lo que siempre se pregunta Javier Jurado."Estamos en pandemia y hay personas felices porque quitaron la ley seca". Para Javi, nos hace falta valorar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios