fama -

Jay Wheeler estrena su “mejor disco”, ‘Música Buena, Para Días Malos’

“Es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, porque demuestra no tan solo mi crecimiento musical, sino también el personal”. 

San Juan/EFE

El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler estrenó este jueves su nuevo disco, ‘Música Buena, Para Días Malos’ (MB/PDM), “el mejor” que ha hecho en su carrera, según el propio exponente.

“Yo siento que ‘Música Buena, Para Días Malos’ es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, porque demuestra no tan solo mi crecimiento musical, sino también el personal. Hace mucho tiempo no se hace música de esa que puedas sentir desde lo más profundo del corazón”, aseguró el artista en un comunicado.

Lanzado por Dynamic Records, el nuevo disco explora los diversos resultados de las decisiones tomadas en la búsqueda del amor y el equilibrio, e inspirará al público a evaluar los resultados de las decisiones que han tomado a través de realidades alternas, agrega la nota.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Producido por Bones, Botlock, entre otros creativos musicales, el álbum cuenta con 14 canciones, entre ellas, ‘Textos Fríos’ con Mora, ‘Maquillaje’ con Noreh y ‘Lo Nuestro’ con Zhamira, la esposa de Wheeler.

Las composiciones expresan las diferentes fases del amor, el desamor, el deseo, el arrepentimiento y la esperanza, detalla el comunicado.

Con el álbum, Wheeler describe magistralmente las decisiones tomadas a través de realidades alternas utilizando un enfoque vanguardista para la narrativa a través de una colección de videos de ciencia ficción, añade la nota.

Dirigido por el colectivo creativo FilmHeads, cada visualización se inspiró en técnicas utilizadas en las películas ‘Everything Everywhere All at Once’ y ‘Dune’, así como en la serie de televisión ‘Loki’.

Wheeler, dos veces nominado al Latin Grammy, se prepara también para su esperada gira por Estados Unidos ‘TRAPPii Tour’, que visitará las principales ciudades del país norteamericano y arranca el 13 de junio en The Theatre, en el Madison Square Garden, en Nueva York el 13 de junio, y concluirá en Austin, Texas, el 27 de octubre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos