fama -

Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Con un emotivo mensaje, la nacida en Brooklyn, Nueva York, con raíces panameñas, dijo que comenzó este camino "sin conexiones y solo con un sueño".

Redacción/Fama

Lo de Jazzy es la viva prueba de que el trabajo duro rompe cualquier rosca. La pelá acaba de ser nominada al YoungStars Award en los Bet Awardsy agradeció a su comunidad por el apoyo y recordó que empezó este viaje "sin conexiones, solo con un sueño".

 

"Como una niña de Brooklyn sin conexiones, solo un sueño, nunca imaginé que algún día sería nominada a un premio @BET. Solo quería representar a la cultura e inspirar a personas como yo a seguir adelante. Verdaderamente honrada @BETAwards & agradecida — espero estar haciendo que todos se sientan orgullosos", posteó en su cuenta de Instagram.

 

Su dedicación y originalidad al entrevistar a las estrellas más grandes del deporte y el entretenimiento, hoy rinden frutos.

 

Para los que no saben, Jazzy empezó a meterle al mundo de las entrevistas desde los 9 años. En su canal de YouTube puedes encontrar entrevistas con celebridades de la talla de Kamala Harris, Jay-Z, Kendrick Lamar, Alicia Keys, Tom Holland, Rihanna, Kim Kardashian, entre otros. Pero la pelá no solo se queda en la música y el cine; en el deporte también ha entrevistado a figuras como Shaquille O'Neal, Stephen Curry, LeBron James y otros.

 

¡Felicidades, Jazzy!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía