fama -

Jean Modelo y Stefany Amaro no necesitan anillos

La pareja celebró su primer año juntos.

Selene Ricord

Ellos son prueba de que el amor todo lo puede. Pese a malos comentarios, errados pronósticos, malas vibras y buco "hate", Stefany Amaro y Jean Modelo están formando su nidito de amor y están más unidos que nunca. ¡Con Dios de la mano!

 

Durante un año, estos tórtolos han pasado por tantas cosas y han aguantado mucho, por eso no tienen duda de que quieren hacer una vida juntos y sin dudarlo, hasta sin luz, cogieron sus maletas y se fueron pa' su nuevo hogar.

No se pierda: Rubén Blades está nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Pero, no crean que "La Fula" va a tirar J.Lo con eso de que ¿el anillo pa' cuándo? no, para ellos la roca y un papel no son necesarios. "Ya al tener un hogar en conjunto el compromiso es bastante grande, no creo que sea necesario que las cosas estén escritas en un papel. El amor se trata de acciones diarias y constantes, estamos en una nueva etapa maravillosa, viviéndola al máximo", mencionó.

Sus fans los bendicen

Durante los primeros meses de esta relación, Stefany fue muy criticada. Que si era muy mayor y mucha mujer para Modelo, que si solo quería colágeno, que si lo distraía en competencia. Bueno, la percepción de sus seguidores cambió y se dieron cuenta de que este amor es real y que ¡vienen fuerte!

"Pienso que el tiempo es el indicado en darle a la gente una lección para bien o para mal, el día que decidimos decirle al mundo que estábamos juntos era porque los dos estábamos totalmente seguros de que así sería siempre, por eso en un principio negamos todo tipo de vínculo. Es un paso megaimportante y estamos megacontentos haciendo todo lo de nuestra casa, incluso aún no tenemos luz ja, ja, ja, pero vamos poco a poco construyendo nuestro hogar", dijo.

Para aquellos que andan intrigados y quieren saber que significa #always143, la chef destacó que es algo bien, bien personal. ¡Nos dejó intrigados!

Mire:  ¡Justin Bieber está mal! Pide a sus fanáticos que recen por él
Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional