fama -

Jean Paul espera traslado a la Mega Joya

El instagramer Jean Paul seguirá detenido.

Selene Ricord

El instagramer Jean Paul seguirá detenido luego de que el viernes se le realizara la Audiencia de Apelación y el tribunal confirmara la detención provisional.

El comediante de redes sociales está bajo investigación por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas. Su abogada, la penalista Ivonne Peña explicó que "a él se le encontró media pastilla de metanfetamina, una pesa digital y 0.02 gramos de marihuana. Al otro joven Aaron Antinori se le encontró 347.27 gramos de marihuana que lanzó por la ventana, iba sentado en el lado del copiloto".

De la misma forma, la abogada aseguró que Jean Paul debería ir a la Mega Joya. "La audiencia la hizo desde Tinajitas, pero hace poco lo trasladaron a la Sub Estación de Bethania para que haga la cuarentena hasta el traslado".

Por el momento, espera su traslado, y debe tener sacos de paciencia y que se consigan "los videos donde se ve a su amigo tirando la droga, pues la fiscalía insiste en que ambos la tiraron por la ventana del copiloto lo cual no es razonable si el iba manejando".

 

Mire:  Rubén Blades reitera la importancia de vacunarse

 

Peña señaló que la cantidad de sustancia que se le encontró al instagramer no era para "posesión agravada", pero a ambos los imputaron por la cantidad total de droga encontrada.

El instagramer Mariván es uno de sus amigos. Cabe destacar que sus amistades más cercanas recogían dinero para apoyarlo durante su proceso. Ahora le toca esperar que se incorporen esos elementos para pedir una audiencia de revisión de medida, aseguró la letrada. Peña le explicó a día a día que aunque al otro joven fue a quien le encontraron la marihuana, a Jean Paul lo imputaron por la cantidad total de sustancias ilícitas que se encontró 'El joven que lo acompañaba y que también está detenido es a quien se le encontró la mayor cantidad de droga, se llama Aaron Antinori y tiene varios antecedentes penales recientes'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales