fama -

Jean Paul espera traslado a la Mega Joya

El instagramer Jean Paul seguirá detenido.

Selene Ricord

El instagramer Jean Paul seguirá detenido luego de que el viernes se le realizara la Audiencia de Apelación y el tribunal confirmara la detención provisional.

El comediante de redes sociales está bajo investigación por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas. Su abogada, la penalista Ivonne Peña explicó que "a él se le encontró media pastilla de metanfetamina, una pesa digital y 0.02 gramos de marihuana. Al otro joven Aaron Antinori se le encontró 347.27 gramos de marihuana que lanzó por la ventana, iba sentado en el lado del copiloto".

De la misma forma, la abogada aseguró que Jean Paul debería ir a la Mega Joya. "La audiencia la hizo desde Tinajitas, pero hace poco lo trasladaron a la Sub Estación de Bethania para que haga la cuarentena hasta el traslado".

Por el momento, espera su traslado, y debe tener sacos de paciencia y que se consigan "los videos donde se ve a su amigo tirando la droga, pues la fiscalía insiste en que ambos la tiraron por la ventana del copiloto lo cual no es razonable si el iba manejando".

 

Mire:  Rubén Blades reitera la importancia de vacunarse

 

Peña señaló que la cantidad de sustancia que se le encontró al instagramer no era para "posesión agravada", pero a ambos los imputaron por la cantidad total de droga encontrada.

El instagramer Mariván es uno de sus amigos. Cabe destacar que sus amistades más cercanas recogían dinero para apoyarlo durante su proceso. Ahora le toca esperar que se incorporen esos elementos para pedir una audiencia de revisión de medida, aseguró la letrada. Peña le explicó a día a día que aunque al otro joven fue a quien le encontraron la marihuana, a Jean Paul lo imputaron por la cantidad total de sustancias ilícitas que se encontró 'El joven que lo acompañaba y que también está detenido es a quien se le encontró la mayor cantidad de droga, se llama Aaron Antinori y tiene varios antecedentes penales recientes'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos