fama -

Jean Paul Martínez: 'pido mantener comunión con Dios en 2022'

Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular.

Valerie Stoute

El "influencer" panameño Jean Paul Martínez habló sobre sus proyecciones para este nuevo año que está a la vuelta de la esquina. Y es que lo más importante para él es mantener esa comunión con Dios.

"2022, año en donde no ando mimando a nadie. El que está para trabajar y tener un vínculo de amistad sana se mantiene, sino que vaya 'alante'", explicó Jean Paul.

Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular y aclaró que no buscará competencia con nadie. ¡Ya saben! "Un año en donde no busco competencia con nadie, solo explotaré lo que sé hacer e iré por esos sueños sin truncar a nadie, así que te montas o te paso al lado", contó.

Martínez le desea a todos las mejores de las vibras y pide mantener esa comunión con Dios. "En todo lo que él me dé, la dirección en todo. Y larga vida a mis hijos, a mi familia", explicó.

 

Mire: ¡Viene El Gran Combo!

Su caso fue de mucho aprendizaje para él. Hoy se mantiene enfocado en trabajo y más trabajo. El 'instagramer' Jean Paul Martínez recordó cuando hace un año batallaba con el COVID-19 y pedía a Dios por la salud de su amigo Mariván. Jean Paul pasó por un 2021 muy duro, un año lleno de muchas pruebas, pero salió airoso de todas ellas. Una de esas pruebas fue caer en prisión y no ver a sus hijos en muchos meses, para él fue una eternidad, pero salió.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta