fama -

Jean Paul sobre el COVID-19: 'La real es que lo siento igual que la primera vez'

Hace un año se contagió por primera vez. Se encuentra en cuarentena.

Valerie Stoute

Como ya saben, el reconocido "influencer" Jean Paul Martínez se mantiene en cuarentena tras dar positivo para el virus de la COVID-19. Desde la comodidad de su cama, en su cuarto, o en el baño se ha dedicado a responder algunas preguntas que le hacen sus seguidores sobre su vida y su segundo "round" contra el virus.

Jean Paul considera que le dio igual que la primera vez, que fue hace un año. Recuerden que para ese tiempo también le dio a Mariván, pero más fuerte, pues pedían por un milagro de vida. Gracias a Dios Mariván vive para contar su historia.

Bueno, la cosa es que Jean Paul dijo que los cinco primeros días son los de "la vaina" y que ya después uno lo toma con más calma y a esperar. Explicó que ese encierro de cuarentena es mejor que estar en prisión. Esto porque muchos le han escrito que se estresan o les da ansiedad ese encierro de cuarentena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Más de cinco sospechosos bajo la mira por caso Esteban De León

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903