fama -

¡Jelou! No les aceptan las disculpas por parodia

"En ningún momento fue nuestra intención ofender a la muchacha ni a nadie", dijo Natalia.

Selene Ricord

El programa matutino de TVN se ha convertido hasta en memes, pues es muy normal que cada vez que sucede un acontecimiento de gran envergadura en las redes sociales, al día siguiente o está el protagonista o se toca el tema. Como muchos saben, el video de una chica en la capota de un auto se hizo viral, y Natalia González junto a Eddy Vásquez recrearon la situación, lo que provocó que tanto al programa como a los presentadores les lloviera palo parejo por las redes sociales, tanto así que ayer, ambos tuvieron que aclarar y por ahí mismo ofrecer disculpas a quienes se pudieron ofender. "En ningún momento fue nuestra intención ofender a la muchacha ni a nadie", dijo Natalia.

Lee la edición impresa

Sin embargo, parece que esa aclaración no sirvió de mucho, pues los televidentes no solo siguieron dándole palo parejo al programa, sino que hasta los tildaron de poco creativos. "Después que hacen sus payasadas se retractan, peor quedan"; "Para payasos búsquenlos, hacen las vainas y no saben si las personas serán afectadas por eso que no le dura tiempo esos programas y hacen las vainas sin saber lo que pasaba"; "Ya @jeloutvn no tiene contenido, en su momento fue buen programa", solo son algunos de los comentarios que se podían leer.

Hemos observado que en las redes sociales se malinterpretó el mensaje que quisimos transmitir... fueron parte de las palabras de los presentadores, quienes aseguraron que las disculpan iban tanto de ellos, como de todo el equipo de producción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón