¡Por fin!, la querida chica de pelo dorado será mamá después de tantos años.
Después de su sorpresiva boda ultra secreta con su novio de años, Justin Theroux, Jennifer Aniston está lista para sorprender al mundo nuevamente, y es que el círculo cercano a la estrella de Hollywood aseguraron que la rubia está ansiosa por esa nueva etapa de su vida, por lo que se prepara para debutar como mamá.
De acuerdo con la revista InTouch Weekly, los recién casados ya están pensando en formar una familia, por lo que ya habría un bebé en camino.
Y no es vientre de alquiler, sino un proceso de adopción regular en los Estados Unidos, razón por la que apresuraron la boda estos tortolitos; pues estarían ya adoptando a una niña de seis meses de nacida.
"Jenn le dijo a una persona cercana que todavía no conoce a la bebé, pero que en muy pocas semanas la tendrá con ella. Destacó que todos los papeles de adopción están en regla y aprobados. Ella tendrá una bebé de seis meses de edad", puntualizó a la revista el informante, quien señaló que por mucho tiempo Aniston ha querido tener un hija, sueño que al fin cumplirá.
Otro allegado a la actriz puntualizó que Jennifer ha tenido mucha paciencia y ha esperado por varios años el convertirse en madre. "Jenn siempre ha querido una niña como ella, con la cual pueda jugar, hacer cosas de chicas, ir de compras y vestirla a su semejanza", agregó la fuente, que destacó que Sandra Bullock le ayudó con el proceso de adopción, debido a que ella pasó lo mismo con su hijo Louis.