fama -

Jennifer Garner habría enviado emotivo regalo a los recién casados

Garner les habría hecho llegar un ramo de flores a la feliz pareja de recién casados para darle la bienvenida a Jennifer Lopez a la familia junto a Ben Affleck

Redacción día a día

La sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas sigue dando de qué hablar, esta vez sería por la reacción de la exesposa del actor quien envió un tierno regalo a la pareja para felicitarlos por la unión y para darle la bienvenida a su familia a la cantante.

Accede a nuestra web

Desde que se dio a conocer que JLo y el protagonista de “Batman” retomaron su romance luego de 14 años surgieron un sinfín de rumores, entre ellos los que se enfocan en la relación entre la cantante y Jennifer Garner, quien fue esposa de Affleck por 13 años hasta su divorcio en medio de un gran escándalo por infidelidad y problemas de alcoholismo del actor.

La unión entre los famosos fue una sorpresa para todos y, de acuerdo con The Grosby Group, también para la estrella de "Si tuviera 30", ya que se habría presentado molesta a la casa de la cantante al día siguiente de su boda.

Esto fue desmentido más tarde por Hollywood Life, pues indicó que una fuente cercana a la familia reveló que Garner les envió un hermoso ramo de flores a la pareja para felicitarlos por su boda y darle la bienvenida a JLo a su familia. Añadió que la actriz considera que López es una buena influencia para Affleck pues desea que “esté sano, feliz y sobrio”.

Garner sabía de la boda, conocía las intenciones de ambos desde el momento en que retomaron su relación en marzo del año pasado por lo que algunos señalaron que lanzó una advertencia a la cantante.

Aunque la actriz ha mantenido sus declaraciones positivas ante la relación de su expareja, una fuente cercana a ella reveló lo que de verdad pensaba Garner, refiriéndose a los problemas con el alcohol que tiene el actor: “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera