fama -

Jennifer Garner habría enviado emotivo regalo a los recién casados

Garner les habría hecho llegar un ramo de flores a la feliz pareja de recién casados para darle la bienvenida a Jennifer Lopez a la familia junto a Ben Affleck

Redacción día a día

La sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas sigue dando de qué hablar, esta vez sería por la reacción de la exesposa del actor quien envió un tierno regalo a la pareja para felicitarlos por la unión y para darle la bienvenida a su familia a la cantante.

Accede a nuestra web

Desde que se dio a conocer que JLo y el protagonista de “Batman” retomaron su romance luego de 14 años surgieron un sinfín de rumores, entre ellos los que se enfocan en la relación entre la cantante y Jennifer Garner, quien fue esposa de Affleck por 13 años hasta su divorcio en medio de un gran escándalo por infidelidad y problemas de alcoholismo del actor.

La unión entre los famosos fue una sorpresa para todos y, de acuerdo con The Grosby Group, también para la estrella de "Si tuviera 30", ya que se habría presentado molesta a la casa de la cantante al día siguiente de su boda.

Esto fue desmentido más tarde por Hollywood Life, pues indicó que una fuente cercana a la familia reveló que Garner les envió un hermoso ramo de flores a la pareja para felicitarlos por su boda y darle la bienvenida a JLo a su familia. Añadió que la actriz considera que López es una buena influencia para Affleck pues desea que “esté sano, feliz y sobrio”.

Garner sabía de la boda, conocía las intenciones de ambos desde el momento en que retomaron su relación en marzo del año pasado por lo que algunos señalaron que lanzó una advertencia a la cantante.

Aunque la actriz ha mantenido sus declaraciones positivas ante la relación de su expareja, una fuente cercana a ella reveló lo que de verdad pensaba Garner, refiriéndose a los problemas con el alcohol que tiene el actor: “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria