fama -

Jennifer Hudson encabeza homenaje a Kobe Bryant en el juego de las estrellas

La ganadora del Óscar abrirá el juego con un homenaje especial al deportista.

Redacción / @diaadiapa

Jennifer Hudson honrará al difunto Kobe Bryant durante el Juego de Estrellas de la NBA 2020 el domingo (16 de febrero).

Lee también: Actores de Hollywood quedaron encantados con el clima de Panamá

El exjugador de Los Angeles Lakers murió en un accidente de helicóptero el mes pasado, junto con su hija adolescente y otras siete víctimas.

Mira también: Ingrid De Ycaza y ¡los 12 del 12 de febrero!

El jueves, la Liga Nacional de Baloncesto anunció que la ganadora del Óscar abrirá el juego con un homenaje especial al deportista. Hudson previamente le presentó sus respetos cuando se anunció la noticia de su fallecimiento.

“¡Es como si cada vez que me voy a dormir y luego me despierto, alguien más se ha ido! ¡Esta noticia me duele tanto el corazón! ”, Escribió en ese momento.

Otros artistas se presentarán durante la transmisión del Juego de las Estrellas de este año, incluido Chance the Rapper, que presentará un espectáculo de medio tiempo junto con Lil Wayne, DJ Khaled y Quavo.

Chaka Khan cantará el himno nacional de Estados Unidos, con la estrella de música country Tenille Arts interpretando el himno canadiense.

El formato del juego en sí también se modificará para honrar a Bryant, con un puntaje objetivo que se introduce en lugar del límite de tiempo habitual.

El puntaje objetivo se decide agregando 24 puntos, en honor al número de camiseta de Bryant, al puntaje ganador después de tres cuartos, con el primer equipo en alcanzar el objetivo ganando el juego.

El juego se llevará a cabo en el United Center en Chicago, Illinois, sede de los Chicago Bulls.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso por las salas de cine

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján