fama -

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

La oscarizada actriz, de 31 años, habría intentado llevar la noticia en la más estricta intimidad, pero, tras varias semanas de rumores, la revista People ha sido el medio encargado de anunciar la noticia en primicia, después de que el representante de la actriz confirmarse la buena nueva a la publicación.

Redacción Fama

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo junto a su marido, el galerista Cooke Maroney. La oscarizada actriz, de 31 años, habría intentado llevar la noticia en la más estricta intimidad, pero, tras varias semanas de rumores, la revista People ha sido el medio encargado de anunciar la noticia en primicia, después de que el representante de la actriz confirmarse la buena nueva a la publicación.

Tras una publicitada relación de tres años con el actor británico Nicholas Hoult, al que conoció en 2010 durante el rodaje de X-Men: Primera generación, trilogía de la que ambos eran protagonistas; la actriz conoció a Cooke Maroney, de 37 años, a comienzos de 2018, haciendo sus primeras apariciones públicas durante el mes de junio de ese mismo año. En febrero de 2019 anunciaban su compromiso, y contraían matrimonio durante octubre de ese año en una ceremonia celebrada en el prestigioso complejo Belcourt, inspirado en el palacio de Versalles y ubicado en la popular ciudad de Newport Rhode Island, Estados Unidos; a la que acudieron muchas caras conocidas, como la también actriz Emma Stone, la cómica Amy Schummer, la cantante Adele o la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

La actriz norteamericana protagonizará, junto a Leonardo DiCaprio, 'Don't Look Up', una película dirigida por Adam McKay en la que participarán también actores como la exitosa Meryl Streep. Jennifer Lawrence consiguió su primer premio Óscar en 2013 por su papel como protagonista de El lado bueno de las cosas 2012, aunque es de sobra conocida por el gran público por sus papeles en las sagas X-Men y Los juegos del hambre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo