fama -

Jennifer Lawrence reveló que actuó drogada para una cinta de Netflix

La actriz quiso meterse tanto en el papel que decidió drogarse para esta comedia de catástrofes estrenada en Netflix.

Redacción web

  Jennifer Lawrence está de estreno. Una de las estrellas de Hollywood más solicitadas llega a la cartelera   con su nueva película, Hazme el favor, una comedia  en la que también ejerce como productora. 

En esta nueva apuesta a la que llega tras el drama  Causeway, interpreta a una mujer en apuros económicos que acepta una oferta de empleo de lo más peculiar: ser la acompañante de lujo de un joven muy introvertido (Andrew Barth Feldman) y, de paso, prepararlo un poco antes de entrar en la universidad.

Así, la actriz vuelve a un género, el de la comedia, que domina muy bien. Sin ir más lejos, en 2021 participó en un título que mezclaba humor con drama y ciencia-ficción, firmado por Adam McKay. Un título de Netflix cargado de compañeros estelares como Leonardo DiCaprio.

  También se trata de la película en la que la norteamericana ha confesado que se drogó. Hablamos de "No mires arriba", una sátira que narraba cómo el mundo se preparaba ante la llegada de un cometa que posiblemente desencadenaría el apocalipsis. 

  En la producción reciente del director de La gran apuesta o El vicio del poder, DiCaprio y Lawrence eran dos astrónomos que descubrían que un cometa letal se aproximaba a la Tierra y trataban de alertar al mundo.

En determinada escena, justo después de descubrir el cometa, la científica de Lawrence perdía los nervios por lo que iba a ocurrir y decidía fumar un poco de marihuana para relajarse. La actriz pensó que sería buena idea drogarse de verdad y llevó un porro a la escena. 

Tal y como relató McKay durante la promoción del filme, Lawrence pidió permiso para fumarse este porro en una escena con Meryl Streep, que daba vida a la presidenta estadounidense, ya que “su personaje está drogado de verdad” (vía Screen Rant). “Jen dijo: ‘¿Vas a permitirme algo de improvisación?’. Es lo que siempre hacemos. Y yo respondí: ‘Claro, puedes drogarte”, recordó McKay. 

Al parecer, el equipo no perdió la oportunidad de burlarse un poco de la actriz en ese estado. “Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Era fácil de fastidiar”, aseguró Lawrence entre risas. La actriz también quiso aclarar que aún no estaba embarazada durante el rodaje de esa secuencia.

En No mires arriba, McKay abrazó el humor para, mediante una crisis global, plantear y subrayan diferentes problemáticas políticas, sociales y de actualidad, causando revuelo en redes.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre