fama -

Jennifer López apoyó a Britney Spears durante la batalla legal contra su exesposo

"Mantente fuerte", le dijo JLo a "La Princesa del Pop".

Redacción día a día

Jennifer López salió en defensa de Britney Spears cuando la cantante se encontraba en medio de una batalla legal contra Kevin Federline.

Accede a nuestra web

Así lo declaró "La Princesa del Pop" luego de que su exesposo contara públicamente que la distancia entre Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden James ha ido creciendo.

La historia entre Spears y Federline siempre fue conflictiva, pero recientemente el bailarín publicó un par de vídeos en los que se ve a Spears discutiendo con los pequeños, prueba con la que Kevin pretende desacreditar los esfuerzos de Britney como madre, así como su imagen con sus fanáticos.

Fue durante el fin de semana que esta noticia salió a la luz, por lo que miles de sus fans salieron a defender a Britney ante las imágenes, y uno de los casos que más sorprendió, fue el de Jennifer López, quien salió a defender a su colega en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Britney compartió un post en el que hablaba acerca de la libertad y la independencia, un posteo que subió a su cuenta de Instagram, pero que terminó por borrar al cabo de unas horas. En el mismo post, Spears hizo referencia a una frase de la también cantante JLo: "Como una vez dijo Jennifer López: '¡Mira directamente hacia la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia!", citó.

El hecho de que Spears utilizara esta frase, movió el corazón de JLo por lo que la actriz no tardó en responder a su mensaje con un consejo para lo que estaba atravesando: "Mantente fuerte", compartió JLo en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Federline y Britney tuvieron un fugaz matrimonio que duró del 2004 al 2007 y en este fue que tuvieron a sus dos hijos. Según Federline, los menores no querían ver a su madre debido a las polémicas imágenes que sube a Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas