fama -

Jennifer Lopez lanzará su primer disco en 10 años

Este nuevo álbum tendrá mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar y es el "más honesto y personal" de la cantante.

Redacción/Fama

Jennifer Lopez anunció que será el próximo 16 de febrero cuando lance el esperado "This Is Me... Now", su primer álbum de estudio en casi una década, que llegará anticipado a partir del 10 de enero de su primer sencillo, titulado "Can't Get Enough".

 

Ya es posible escuchar en plataformas digitales un primer avance de 30 segundos de esta canción, con la que la artista estadounidense empezará a mostrar este álbum hermanado con el que lanzó en 2002, "This Is Me... Then", el cual incluía éxitos como "Jenny From The Block" y que está considerado uno de sus mejores trabajos.

 

Según detalló su discográfica, fue escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff "Gitty" Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, y mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar "el álbum más honesto y personal de López hasta la fecha".

 

Estará vinculado a su vez con una película del mismo título dirigida por Dave Meyers que, según la nota de prensa, constituye "una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa".

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

"Es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JLo hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas", subraya la nota de prensa en torno al sentido de este filme que ha impulsado la propia Jennifer Lopez, casada primero con el también cantante Mark Anthony y desde 2022 con el actor y director Ben Affleck.

 

Cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria, Lopez (Nueva York, 1969) inició su carrera musical en 1999 con el disco "On The 6" tras haber ganador popularidad previa en filmes como 'Selena', en la que interpretaba a la diva latina del mismo nombre.

 

Hasta su octavo y último disco, "A.K.A." (2014), la artista ha construido una sólida discografía sostenida por canciones de éxito como "If You Had My Love", "I'm Real" o "Let's Get Loud" y actuaciones memorables como la que protagonizó en el intermedio musical de la Superbowl en 2020 junto a Shakira.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming