fama -

Jennifer Lopez regalará un millón de dólares en nueva serie

El programa se llama Thanks a Million (un millón de gracias), que sigue a 10 figuras públicas, cuando comienzan una cadena de amabilidad.

Redacción fama

 

La diva se bajó del bus en su nuvo proyecto audivisual. 

El 6 de abril se estrena en la nueva plataforma de videos Quibi, la nueva serie de Jennifer Lopez, en donde ella y un grupo de celebridades mostrarán cómo los actos de bondad pueden conectarnos de una manera sorprendente.

El programa se llama Thanks a Million (un millón de gracias), que sigue a 10 figuras públicas, cuando comienzan una cadena de amabilidad al regalarle a una persona US$ 100 mil, y esta debe donar la mitad de ese dinero a otra persona, y así seguir la cadena de bondad.

En el avance del show, publicado el martes (31), J-Lo, quien también es la productora ejecutiva del proyecto, explica que cada celebridad seleccionó a una persona que tuvo un profundo impacto en su vida.

En 10 episodios serán repartidos US$ 1 millón, entre personas comunes.

Mire: Motivación y reflexión... Samy y Sandra estrenan tema en honor a la patriaVarias estrellas unidas 

En la primera temporada participan, Jennifer, Kristen Bell, Nick Jonas, Tracy Morgan, Aaron Rodgers, Yara Shahidi, Gabriel Iglesias, Anthony Davis, Kevin Hart y Karlie Kloss.

La nueva plataforma Quibi se centra en contenido de calidad para la nueva generación, contando historias en capítulos de 10 minutos o menos. La palabra Quibi es una abreviatura de ‘quick bites’ (mordidas rápidas), así como su contenido, rápido e interesante.

Lea también:  nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal