fama -

Jennifer Lopez regalará un millón de dólares en nueva serie

El programa se llama Thanks a Million (un millón de gracias), que sigue a 10 figuras públicas, cuando comienzan una cadena de amabilidad.

Redacción fama

 

La diva se bajó del bus en su nuvo proyecto audivisual. 

El 6 de abril se estrena en la nueva plataforma de videos Quibi, la nueva serie de Jennifer Lopez, en donde ella y un grupo de celebridades mostrarán cómo los actos de bondad pueden conectarnos de una manera sorprendente.

El programa se llama Thanks a Million (un millón de gracias), que sigue a 10 figuras públicas, cuando comienzan una cadena de amabilidad al regalarle a una persona US$ 100 mil, y esta debe donar la mitad de ese dinero a otra persona, y así seguir la cadena de bondad.

En el avance del show, publicado el martes (31), J-Lo, quien también es la productora ejecutiva del proyecto, explica que cada celebridad seleccionó a una persona que tuvo un profundo impacto en su vida.

En 10 episodios serán repartidos US$ 1 millón, entre personas comunes.

Mire: Motivación y reflexión... Samy y Sandra estrenan tema en honor a la patriaVarias estrellas unidas 

En la primera temporada participan, Jennifer, Kristen Bell, Nick Jonas, Tracy Morgan, Aaron Rodgers, Yara Shahidi, Gabriel Iglesias, Anthony Davis, Kevin Hart y Karlie Kloss.

La nueva plataforma Quibi se centra en contenido de calidad para la nueva generación, contando historias en capítulos de 10 minutos o menos. La palabra Quibi es una abreviatura de ‘quick bites’ (mordidas rápidas), así como su contenido, rápido e interesante.

Lea también:  nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González