fama -

Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta 'Hustlers'

Esta película narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes.

EFE

Jennifer López y Cardi B presentaron ayer el primer tráiler de "Hustlers", película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo. 

"Hustlers", que se estrenará el próximo 13 de septiembre en EE.UU, marcará el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of Privacy" (2018) y a canciones muy exitosas como "Bodak Yellow" y "I Like It".

Por su parte, Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood y que celebrará su cincuenta cumpleaños la próxima semana, será, además de la principal protagonista de "Hustlers", una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay ("The Big Short", 2015).

Leer también: Harry Styles negocia interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita' Es la historia de un grupo de bailarinas

Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World", 2012) es la guionista y directora de esta película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

El filme, que por lo visto en el tráiler entrelaza el thriller y la comedia, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine bajo el título "The Hustlers at Scores".

"La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", añadió. 

Leer también: R.Kelly, sin fianza a la espera de juicio por explotación sexual de menores
Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino