fama -

Jennifer López y Shakira actuarán durante el Super Bowl

La 54 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

EFE

Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020. 

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia. 

"Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo", dijo por su parte en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL). 

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías de la otra, junto con mensajes en los que la colombiana decía "prepárate", mientras que la neoyorquina adelantaba: "Esto está pasando". 

Leer también: ¿Qué tienen los Luzcando?

Minutos más tarde publicaron ya una fotografía de las dos, junto con el logotipo del Super Bowl. Jennifer López avisaba de que en el concierto van a "poner al mundo en llamas" y la barranquillera indicó: "¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl". 

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos. 

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013). 

Les habían precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros. 

Jennifer López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo a Efe en una entrevista reciente "que sería un honor" ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre la posibilidad de que la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño se encargase de esta actuación, suposición que ella misma alimentó recientemente cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decía que el fútbol americano finalmente regresó y esta temporada es "especial". 

La 54 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la NFL. 

Leer también: Kate del Castillo se arrebató con reportero que la llamó 'amor'
Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua