fama -

Jeremy Renner guarda la esperanza de recuperarse completamente

La estrella de Marvel, de 52 años, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram grabado en su casa del Lago Tahoe, en Nevada, donde ocurrió el accidente y, según explica, ya se está derritiendo la nieve.

Redacción Día a Día

El actor estadounidense Jeremy Renner se siente esperanzando en medio de su complicada recuperación tras el accidente sufrido con un quitanieves el pasado 1 de enero en el que se rompió más de 30 huesos.

Accede a nuestra web

La estrella de Marvel, de 52 años, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram grabado en su casa del Lago Tahoe, en Nevada, donde ocurrió el accidente y, según explica, ya se está derritiendo la nieve.

"Este deshielo trae esperanza y aparece una nueva entrada a mi casa, ¿justo delante?", señaló Renner sobre lo que parece un camino despejado de nieve desde la puerta de su casa.

El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara, según las investigaciones que dio a conocer CNN sobre este suceso.

Desde el accidente, la estrella de Marvel ha compartido una serie de actualizaciones sobre su recuperación en su cuenta de Instagram, entre ellas una foto reciente mientras realizaba una sesión de fisioterapia en la cama.

Aparte de haber protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel, Renner ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie 'Misión: Imposible', y ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por 'The Town' y otra a mejor actor por su trabajo en 'The Hurt Locker'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país