fama -

Jermaine Cumberbatch se casó por lo civil con su amada Idania

El periodista de Medcom estaba que no cabía en el pellejo de la felicidad.

Selene Ricord

Oyemeeee...  ayer el reportero de Medcom Jermaine Cumberbatch se tiró la soga al cuello por lo civil. ¡Ajá!

Antes del enlace, el periodista estaba bien entusiasmado y eso, "el verdadero amor nace de Dios, viene de Dios y te conduce a Dios", escribió en su cuenta de Instagram.

Su compañera del canal, Taysha Nurse fue uno de los testigos del enlace, que hasta salió en la cuenta oficial de Instagram del Tribunal Electoral. ¡Todo eso!

"Que siempre encuentren el más profundo amor, amistad y alegría el uno en el otro! Felicidades @jercumberbatch e Idania por unir su vida en matrimonio ante la ley en nuestra regional de Colón. #UniendoVidas #Vivaelamor", postearon en la cuenta de la entidad.

Compromiso

La noche del Jueves Santo (18 de abril) el reportero se comprometió.  El colonense  le pidió  la mano a su novia Idania Béliz, quien también es de Colón y profesional de las leyes.

Mire: ¡Se apoyan entre panameños! Israel Duffus y Gwendolyn Stephenson trabajan juntos

“Seguimos escribiendo nuestra historia de amor, un nuevo capítulo lleno de aventuras, cariño, comunicación, sinceridad, respeto, comprensión y mucho amor #TeAmoIdania #CristoEsLaClave#FamiliaCumberbatchBéliz#EnamoradosDeLaVida #VieneLaBoda”, fue el mensaje que publicó el reportero y el cual provocó lluvias de bendiciones para la pareja.

En la unión por lo civil también estuvo presente su compañera Delfia Cortez. 

No se pierda: ¡Le falta buco! Joseline Pinto no es ni la mitad de la persona que desea ser
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón