fama -

Jessica Chávez formó una familia en España

Habló del tema de la comida en España, que le ha sido difícil conseguir plátanos para hacer patacones y reveló que lo que más se prepara en su casa es la comida española, pues su pareja les cocina eso, dijo.

Valerie Stoute

Hace un tiempo que Jessica Chávez se fue para España con su hija Sofía Regueira, pero hasta ahora confesó que se fue del todo para poder formar una familia. ¡Y eso que sus seguidores siempre se preguntaban si ella volvería a Panamá!

Lee la edición impresa

La expresentadora de televisión destacó que no ha sido fácil el viaje y vivir allá, pues extraña todo lo que dejó en Panamá, amigos y familiares, y que poco a poco su pequeña Sofía se ha ido adaptando, sobre todo en la escuela. ¡A Sofía ya hasta se le siente el acento español, lo tiene bien mercado!

Chávez también habló del tema de la comida en España, que le ha sido difícil conseguir plátanos para hacer patacones y reveló que lo que más se prepara en su casa es la comida española, pues su pareja les cocina eso, dijo a Tu Mañana.

En cuanto a su pequeña Sofía, ama cantar canciones en francés y hasta habla algunas palabras en ese idioma perfectamente. Ella está feliz de estar en Marbella.

Jessica Chávez, expresentadora de televisión, contó que extrañan Panamá, pero se fueron para formar una familia en 'la madre patria'. Jessica Chávez no ha revelado aún el rostro de su "pollo", con el que vive en Marbella, España. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista