fama -

Jessica Chávez quiere casarse otra vez

Jessica Chávez nos confirmó oficialmente que no está nadita soltera.

José I. Huertas F.

Todo se destapa tarde o temprano. Y aunque a ella nunca le ha gustado hablar de su vida privada, bastante sonrojada Jessica Chávez nos confirmó oficialmente que no está nadita soltera. ¡Ujum!

Ya les habíamos contado que habíamos visto a la presentadora en algunos conciertos con un caballero y muy agarrados de mano, pero cuando le preguntamos hace unos meses, esta no quiso dar detalles. Pese a esto, desde hace un tiempito ha subido dos fotos con su nuevo novio, cuyo nombre es Javier "Toti" Barnett, no solo eso, también ha compartido Instagram Stories.

'Creo en el matrimonio'

Hasta el momento, esta nueva parejita del "Chollywood" está tan feliz, que la presentadora no descarta la opción de casarse nuevamente si todo sigue marchando a las mil maravillas.

"Yo soy una persona que cree en el matrimonio, soy una persona muy familiar y al final tuve un matrimonio de nueve años que no es fácil llevarlo y me siento capaz de volver a casarme y rehacer mi vida. El hecho de que mi matrimonio al final se intentó, lo intentamos los dos y no se logró, no quiere decir que si vuelvo a casar me va a ir mal. Claro que sí me quiero volver a casar", afirmó la expareja de Víctor "Chispín" Regueira.

Es trabajador

Al preguntarle a Chávez cómo describe a su nuevo amor, hasta que los ojos le brillaron y dijo: "La verdad que es una persona muy tranquila, comprensiva, me apoya mucho en todo y trabajador, y creo que es algo superimportante, pues trabajar en este medio es difícil que te entiendan y te comprendan".

Según la chica, antes de empezar a postear fotitos y videos con "Toti" le dio un poco de miedo por las críticas de la gente. "A la final yo no estaba haciendo nada malo, ya había terminado mi relación, yo estaba divorciada legalmente y a la final nadie se dejó ni se divorció por terceras personas, fue por temas de cosas que no funcionaron", concluyó Jessica.

Contó que su novio no es de estar tomándose tantas fotos ni videos, ya que no es de la farándula. "Él va conmigo a todos lados, pero respeto su postura de que no le gusta tanta exposición".
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón