fama -

Jesús Rivas: 'Dios me está poniendo la gracia’

Dios le puso ese sentir de comenzar “lives” (Instagram) cada día para compartir su palabra.

Selene Ricord

 

El cambio de vida de Fitín y su entrega a Dios, sorprendió a muchos,  y en gran parte,  esa nueva ida fue gracias a las palabras que Dios le  puso a Jesús Rivas cuando hablaba con el bailarín.   Y  es que Dios le está poniendo la gracia para poder salvar almas, sin importarle lo que pase. ¡Amén!

 

Ya muchos saben que el “instagramer” está en los caminos de Dios hace un par de años, pero ahora ha  profundizado más junto a su  iglesia  Cfc Manantial de Vida,  para poder cumplir con su misión de hablarle a las naciones, así baje de seguidores en redes sociales. ¿Cómo así?

Mire: Nuestra edición impresa 

Así mismo como le ha pasado a grandes estrellas de la música, como Tito El Bambino (aceptó a Dios y predica en sus redes),  Dios  le puso ese sentir  de comenzar “lives” (Instagram) cada día para compartir con todos lo que él tiene en su corazón, que es a Jesús.   “Pude conversar con Fitín quien entregó su vida a Dios ya casi a punto de perderlo todo como su familia, como él mencionó y recuerdo que él me dijo ‘¿bro, cómo haces tú? ¿Quién es ese Dios ? Yo quiero tener de eso ; yo le dije: prefiero agradar a Dios y no al mundo es más prefiero creer y no perder, que no creer y perderlo todo, y esas fueron las palabras que Dios puso en mí en ese momento y frases que marcaron su vida;  al igual que Iván viendo los cambios vino a Cristo, Renny El Cachorro,  y con varios que ahora mismo Dios está tratando y sé que al final de esto seremos una gran cantidad de jóvenes para Dios”, mencionó.

No se pierda: Maricely González: 'Hay que levantar la voz por nuestros derechos'

Esa misión que “La Mákina” tiene en su vida ya le ha hecho perder seguidores, pero eso es lo que menos le importa. “Ya he bajado y no me importa mientras bajo de ‘followers’ subo un escalón en los cielos”.

Jesús tiene un grupo  @miraltotv en Instagram donde llevan muchos jóvenes a hablar sobre Dios cada noche,  “y así poder llegar a un grupo de Whatsapp donde seguimos en disipulados y preparándonos para Dios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá