Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios
Paso un tiempo poderoso junto Josimar Burker, mejor conocido como Cocolín, Daniel Domínguez y Fernando Barrera,
“Tal vez para muchos no sea nada”, pero para el creador de contenido panameño Jesús Rivas, mejor conocido en redes como King Lali, lo vivido en los últimos días tiene un significado profundo.
El "creador de contenido" compartió una reflexión asegurando que fue Dios quien permitió que sus amigos, Josimar Burker, mejor conocido como Cocolín, Daniel Domínguez y Fernando Barrera, llegaran al lugar que, según él mismo admitió, no es uno que ellos frecuentan.
A través de sus redes sociales, Rivas expresó que se sintió agradecido por los momentos compartidos en #CasaDePan de la iglesia CFC Manantial de Vida, donde, según contó, pudieron disfrutar, pero también recibir un mensaje espiritual.
"Tal vez para muchos no es nada pero para mi estos días Dios me regaló momentos con mis amigos los cuales tal ves no era un lugar donde ellos frecuenten pero la GRACIA DE DIOS hizo que vinieran a #CasaDePan @cfcmanantialdevida la iglesia donde nos divertimos muchos estos dias y a la ves recibimos la mejor buenas nuevas del mundo JESÚS SIGUE VIVO. Los amo hermanos y se que Dios seguirá haciendo cosas en sus vidas @thecocolinpa @danielc7pa @soyfernandobarrera", dijo.