fama -

Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El 15 de agosto, Jhonathan estrenará su esperado nuevo disco titulado “A veces”, el cual incluirá composiciones de talentosos autores panameños.

Redacción

Jhonathan Chávez sigue demostrando por qué es uno de los máximos exponentes del típico panameño, y este mes de agosto lo reafirma con una agenda repleta de presentaciones, nuevas producciones y una celebración por todo lo alto con su público.

¡27 bailes confirmados! Así como lo lees. El vocalista de Los Triunfadores tiene su calendario encendido, incluyendo dos presentaciones internacionales en Medellín, Colombia, el próximo 7 y 8 de agosto, lo que confirma que su música sigue traspasando fronteras y ganando terreno en el extranjero.

Pero eso no es todo. El 15 de agosto, Jhonathan estrenará su esperado nuevo disco titulado “A veces”, el cual incluirá composiciones de talentosos autores panameños. La promoción ya está rodando, y todo apunta a que será uno de los lanzamientos más fuertes del año en el género típico.

Y para cerrar el mes con broche de oro, el próximo 23 de agosto, los fans celebrarán el aniversario de Los Triunfadores de Jhonathan en el reconocido local Fucer, en un baile que promete ser histórico.

Acompañando al artista estarán grandes figuras del típico como Alejandro TorresVíctor Bernal y Nenito Vargas, quienes se unirán al festejo con todo su talento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país