fama -

Jhonathan Chávez está dispuesto a protestar por los productores nacionales

Jhonathan hace un llamado a Samy, Sandra, Ulpiano, Alfredo Escudero y otros músicos para que se unan y apoyen a los productores nacionales.

Fama

El problema del productor nacional con el gobierno cada día está peor. Las negociaciones en una mesa pasaron a la utilización de la fuerza. 

 

Hoy en horas de la mañana tres productores santeños fueron detenidos por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) tras las protestas en Divisa, realizadas este martes, como forma de demostrarle al gobierno que están cansados de no recibir el apoyo necesario. 

Leer también: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México

 

Alto y claro

Esa acción indignó a varias caras populares del patio como Jhonathan Chávez quien en su cuenta de Instragram subió un video y se lo etiquetó a Sandra, Samy, Álvaro Alvarado, Ulpiano, Toyito Vergara, Alfredo Escudero y algunos medios de comunicación para que también apoyen a los productores. 

 

“Porque es un asunto de todos...Vamos a defender a nuestros productores y acabar con esta sinvergüenzura”, fue el mensaje que acompañó el video en el que expresa lo siguiente: “muchos dirán que no es correcto lo que diré...pero hay cosas que tienen límites y dan coraje. Estoy viendo lo que está pasando con los productores que la DIJ ha ido a buscar a sus casas para llevárselos presos. Personas que lo que están haciendo es pelear por sus derechos, su trabajo y el pueblo, y se los han llevado como unos delincuentes...sin embargo denuncié un robo que hubo aquí en mi casa, entregué pruebas... y ya va pa' dos meses y aún no agarran a ninguno de esos delincuentes. ¿Entonces de qué estamos hablando en Panamá?, ¿Pa' quiénes son las leyes en Panamá?... Ahora hay que unirnos todos, no solo el área agropecuaria, sino todos los panameños, tenemos que respaldarlos, este es un asunto de todos, así que  ya saben cuenten con Jhonathan Chávez si hay que ir a protestar”.

Leer también: ¡Más bien! Rabanes pasará Año Nuevo en Perú

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá