fama -

Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

Con este nuevo trabajo musical, Chávez busca abrir un espacio para que los hombres cuenten sus historias, mientras el público bailador y amante de la música típica panameña disfruta de la tradición con un toque moderno y auténtico.

Redacción/Fama

 Después de conquistar al público con “Ellas Mandan”, Jhonathan Chávez y su agrupación Los Triunfadores regresan con un proyecto que promete dar mucho de qué hablar. Su nuevo álbum, “A VECES”, se enfoca en las emociones, realidades y vivencias de los hombres, ofreciendo un diálogo complementario al anterior trabajo dedicado a las mujeres.

 

El primer sencillo, “Se Muere un Hombre”, compuesto por Edgar Hurtado, se estrenó hoy en todas las plataformas digitales acompañado de su videoclip oficial. La canción promete conectar con muchos hombres, reflejando aquello que sienten pero no siempre expresan. Cada dos semanas se revelará un nuevo tema hasta completar las ocho composiciones que conforman el álbum.

 

El repertorio mantiene la esencia del “típico rajao”, con la autoría de reconocidos compositores como Marcelino Guerra Jr., Rubencito Villarreal, Christian Cedeño, Chago Gutiérrez y Samuel Echeona, quienes aportan frescura y autenticidad a esta producción. Además, seis videoclips oficiales reforzarán la experiencia visual de cada tema, producidos por Correa Studios y dirigidos por Jefferson Correa, reconocido por su trabajo con artistas locales e internacionales.

 

Con “A VECES”, Chávez busca abrir un espacio para que los hombres cuenten sus historias, mientras el público bailador y amante de la música típica panameña disfruta de la tradición con un toque moderno y auténtico.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero