fama -

Jhonathan Chávez y Madeline Pineda pusieron a Nenito Vargas a hacer 'squats'

Los Triunfadores tienen una manera única de tocar en la tarima.

Redacción día a día

¿Será que Nenito Vargas se levantó al día siguiente sin dolor en el cuerpo? Jooo, le digo mijo que hace unos días se llevó a cabo un mano a mano entre Jhonathan Chávez y Nenito Vargas con los Plumas Negras. ¿Y quedó bueno? ¡Qué, qué!

Accede a nuestra web

Los Triunfadores - desde hace un tiempito- han optado por bailar de una manera peculiar en todas las tarimas en donde se presenten. ¡Hasta Jhonathan baila con todo y acordeón, se va hasta el piso!

Todo el grupo - contando a Madeline Pineda- se van hasta abajo, como si estuvieran galopando y hasta sacan a flote sus pasos prohibidos. ¿Cómo es la cosa?

A la gente le gusta tanto sus bailes porque forman el desorden con orden que van acompañados de coritos famosos. ¿Y qué pasó con Nenito?, ¿se fue hasta abajo?

¡Ah, pue! No se escapó de los bailecitos y lo pusieron a galopar hasta abajo. ¿Cómo? Sí, el de los Plumas Negras andaba como haciendo "squats”, dice Sandra Sandoval.

"Las locuras que tenemos que hacer los artistas para complacer a nuestro querido público, a caballo", escribió Nenito en el pie del video

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Nenito Vargas & Plumas Negras (@nenitovargasplumasnegras)

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira